• Lun - Vie: 8:00am a 7:00pm, Sáb: 9.00am a 12.30pm

Beneficios

Nuestro objetivo es darle a nuestros clientes el mejor servicio de préstamos que cubra las necesidades de cada negocio, es por esto que contamos con grandes beneficios.

Intereses Diario

Cancelación anticipada y sin penalidad

En el momento que usted desee y sin ningún cobro adicional, podrá cancelar su crédito anticipadamente y solo deberá pagar el saldo real a la fecha de la cancelación.

Tasa de interés fija y sobre saldo

Aproveche una tasa de interés fija durante todo el plazo del crédito. Además, el porcentaje de interés aplicado se calcula sobre el saldo de la deuda.

Abonos extraordinarios

Al realizar abonos adicionales a la cuota, le permitirá disminuir el saldo y por ende el plazo del préstamo, logrando así bajar el interés.

Crédito revolutivo

Si usted cuenta con un récord de pago al día de 4 a 6 cuotas canceladas, se le puede hacer una renovación sobre el mismo crédito o bien, si ha hecho abonos extraordinarios, se le puede volver a prestar dinero ...

Trámite el mismo día

Obtenga una pre-aprobación de crédito en un lapso de 40 minutos, y una aprobación final de 2 a 4 horas.

Pocos requisitos

Cuando usted solicita el crédito de Progresa, le pedimos presentar solo lo necesario, principalmente la documentación probatoria de la actividad que realiza. (Facturas timbradas de compra o venta, estados de cuenta, patentes, permisos, contratos, entre otros.)

Trámites telefónicos, personales y en línea

Realice sus trámites de manera ágil a través de una llamada telefónica, una visita personalizada o bien, utilizando nuestras plataformas digitales.

Atención desde el call center a nivel nacional

Desde nuestro servicio de call center le damos atención a cualquier parte o zona del país. En Progresa no tenemos limitaciones a nivel de ubicación. Consideramos su negocio y su necesidad de desarrollarlo.

Valoramos las manchas crediticias

Si usted no es sujeto de crédito debido a manchas que algunos bancos u otras entidades financieras castigan, nosotros las analizamos con el fin de poder ayudarle con la aprobación del mismo.



Solicite su Préstamo sólo para comerciantes.

Complete el siguiente formulario para ser atendido por uno de nuestros asesores de crédito, que le ayudará con su tramite.